Marca de gorros de lana con aspecto calcetado

Acerca de:Redess
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Redess es una marca de gorros de lana que conocemos muchas y muchos. Yo les he comprado varios gorros tanto para mí como para mi esposo. Tienen unos diseños clásicos mayoritariamente, pero entre tanto clasicismo siempre encuentras algo que se sale de lo habitual en gorros.

Por ejemplo, se sale de lo habitual en los gorros que les he comprado un gorro amarillo que es de lo más chillón. Mi marido se horroriza cuando me lo ve puesto, y es para horrorizarse porque no se puede dar más la nota.

En todo caso, los gorros de Redess son unos gorros de gran calidad. Los acabados se ven perfectos, los colores ideales, la lana muy buena. Incluso tienen algún gorro que parece calcetado por una abuela, de lo similar que es el punto a un tricotado a mano.

Los precios van parejos a la calidad. De 25 euros no baja el gorro que te guste. Incluso en gorros amarillos estridentes no encuentras saldos. Redess no es una marca que destaque por precios tirados. Se mueve en precios medios tirando a altos.

Os recomiendo Redess. Es una marca que apuesta por la calidad de un complemento tan femenino como es el gorro de lana. Los tiene de todo tipo de diseños. También tiene gorros de lana con estilo de pasamontañas. Si buscas un gorro para no pasar frío, por ejemplo esquiando, esta es tu marca.
Fecha:19:52:25 13/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, ropa, gorro, esquí, nieve