Boutique de moda bebé y moda premamá en La Coruña

Acerca de:Osomel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Osomel es una boutique de ropa para premamás y bebés en la que encuentras prendas de otros países. La dueña es una americana con ascendientes mexicanos encantadora. Te asesora como una amiga más que como una empresaria.

Yo fui a Osomel en la calle Marqués de Pontejos de A Coruña a comprar un regalo para el bebé de una amiga. No tenía muy claro qué comprarle. Eloísa me fue enseñando su surtido.

Tiene ropa sostenible, orgánica y con el sello Oeko-Tex. Esto es un aliciente para compradoras que intentamos no dañar mucho el medio ambiente con nuestras compras de ropa. Recuerda que la industria de la moda es una de las industrias más contaminantes a día de hoy. Todo lo que hagamos por reducir la contaminación generada por la confección textil bien venido sea.

La ropa de Osomel procede de lugares como Oslo, Sidney, Estocolmo, Copenhague, Londres, Lisboa, Budapest, Chicago, Varsovia, Liubljiana, Wellington y también tiene ropita de Los Ángeles. Me gustó mucho la decoración de esta pequeña tienda con cuadros que enmarcan los nombres de las ciudades originarias de la ropa que venden.

Todo es sostenible. Estuve mirando los abrigos y me encantaron. No descarto comprar alguno para mí porque el invierno promete ser largo este año. Los abrigos valen tanto para mujeres embarazadas como para mujeres no embarazadas. Osomel es una tienda que apuesta por la reutilización de las prendas en su línea de no contaminación.

Me parece una gran idea que puedas seguir usando u vestido de embarazo cuando ya tienes a tu baby en tus brazos. Deberían tomar nota muchas marcas que siguen pretendiendo hacer ropa de embarazada para usar y dejar de usar tras el parto.

Por eso os recomiendo Osomel, la tienda en la que encuentras marcas comprometidas con el medio ambiente en lo que a moda de bebé y moda de premamá se refiere. También os la recomiendo por los modelitos. Yo le compré un conjunto para el recién nacido de una amiga que le gustó mucho a la mamá.

Volveré en estas rebajas por alguno de los abrigos que les vi. Además, esta tienda me queda bastante a mano porque está en la zona de la plaza de San Agustín, cerca del Ayuntamiento de La Coruña.
Fecha:19:50:00 13/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud