Una ciudad con grandes fiestas por el orgullo gay

Acerca de:Puerto Vallarta [México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Puerto Vallarta es una ciudad de México muy turística que en los últimos tiempos se ha actualizado. Nosotros estuvimos coincidiendo con la celebración del día del Orgullo gay y nos llamó la atención que hicieran tanta fiesta. De hecho, es una de las ciudades mexicanas que más celebra el día del Orgullo.


Se ven por sus calles muchas parejas LGBT. Incluso tienen hoteles especializados en huéspedes LGBT. Mi marido decía que era puro marketing. Habían encontrado su gallina de los huevos de oro en el turismo gay internacional.

Os recomiendo visitar esta ciudad del Estado de Jalisco, muy conocida por sus playas y por sus noches sin fin. En el centro encuentras la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Merece un visita por ser una de las santas más milagreras de México.

También encuentras tiendas de marcas caras. Las marcas siempre están presentes en las ciudades más turísticas. Y Puerto Vallarta lo es. Lleva años y años viviendo del turismo.

Mi marido se quedó con ganas de practicar los deportes acuáticos que tanto le gustan. Yo ya tuve bastante deporte con los bailes por la noche. Lo que sí hicimos fue ir a ver el Parque Marino de Los Arcos. Es una formación rocosa que me recordó mucho a las Catedrais de Lugo.

Otra ventaja de Puerto Vallarta es su seguridad. Es una de las ciudades más seguras de México. De hecho hay muchos mexicanos que fijan su residencia en Puerto Vallarta por sus mayores niveles de seguridad.

No me extraña que la comunidad gay haya elegido Puerto Vallarta como uno de sus destinos preferidos para unas vacaciones románticas en pareja. Es una ciudad preciosa. Los atardeceres en Puerto Vallarta son inolvidables.

No debes perderte las esculturas del malecón. Muchos turistas se hacen fotos como estas famosas esculturas. Mi marido y yo cumplimos con la tradición. También cumplimos con mi deseo de pasear sin más entre tanta escultura.

Nos divertimos mucho en Puerto Vallarta. Casi más de noche que de día. Aprovechando que viajábamos solos, disfrutamos la vida nocturna que hay en la
zona de Emiliano Zapata. Es donde está toda la movida.


Discoteca de noche y playa de día. En playas me quedo con la Playa de los Muertos. Era donde se veía más vidilla de turistas con pasta.
Fecha:09:40:16 28/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes