Un champú anticaida que deja el cabello desenredado

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kérastase Bain Hydra-Fortifiant Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los mejores champús que ha conocido mi cabello es el champú Bain Hydra-Fortifiat de Kérastase, un champú que limpia el cabello y frena su caída. No se queda, pues, en tratar solo el problema de la caída de cabello que se acentúa en otoño y primavera.

Yo lo uso de cuando en cuando. No considero que sea un champú para darle un uso diario. Por un lado, tiene un precio que se sale de lo que se puede pagar para el día a día. Por otro lado, por bueno que sea, me parece que acabaría dañando el pelo. Lo bueno puede acabar siendo malo si lo usas hasta el exceso.

Este champú que os recomiendo tiene tres efectos beneficiosos:
-Eliminar la suciedad del pelo. Arrastra las partículas de polución y elimina suavemente la grasa.
-Refuerza la fibra del cabello para evitar su ruptura y, en consecuencia, reducir su caída.
-Deja el cabello fácil de peinar al facilitar el desenredado.

La desventaja que le encuentro es la ligera fragancia que deja. No siempre marida con la fragancia que me quiero poner yo y no es cuestión de llevar dos colonias peleadas.

El envase no parece de un champú. Nos han garantizado que llevamos un champú de marca Kérastase. Un frasco de 250 ml contiene el champú lujoso. No cabe duda que lo han diseñado a la altura del contenido. Tiene mucho diseño y el contenido tiene mucha ciencia.

La primera vez que lo tuve fue un regalo. Quedé encantada. Me lo ponía casi todos los días y se me terminó rápido. Desde que lo compro yo lo uso menos. Es un champú demasiado sofisticado y holístico.

Si le bajaran el precio, me lavaría más veces la cabeza con él. Su olor fresco y vigorizante te deja animada por la mañana. Pero son 25 euros cada frasco. Se pagan algo caras las células nativas de edelweis que lleva.

En caso de podértelo permitir, no lo dudes. Es un champú antioxidante que protege nuestros cabellos de las agresiones externas. Si te lo puedes permitir menos, cómpralo para lavarte el pelo cuando lo tengas más castigado. Es lo que estoy haciendo yo, obteniendo unos resultados muy buenos.
Fecha:17:20:16 10/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud