Una crema antiedad de Clarins para mujeres menores de 50 años

Acerca de:Clarins Extra-Firming Energy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema Extra-Firming Energy de Clarins Paris me deja la piel del rostro bastante tersa, pero, sobre todo, luminosa. También reduce alguna línea de expresión que amenaza con convertirse en arruga a medio plazo. Esperemos que esta crema siga evitándolo.

Se puede decir, pues, que los laboratorios Clarins han sacado otro producto excelente para el cuidado de nuestra piel. Es una crema de día. Yo me la aplico a primera hora de la mañana.

Pero no pasa nada si te la pones de noche. Lo de día o de noche no es tan importante como importante es ponerte una buena crema hidratante antiedad. Lo importante es cuidarse la piel. Los horarios poco tienen que ver.

A veces es lo único que me pongo en la cara. Me encanta la sensación de cara bonita que me deja. Los doce extractos de plantas y un concentrado de superfrutas hacen su trabajo. Nada más aplicarla notas la piel del rostro más luminosa y con mayor energía.

Mi piel la absorbe bien. Esta crema tiene una textura un poquito cremosilla. Me gusta así. Las cremas aguosas no son para mí. Prefiero cremas con texturas más consistentes porque tengo comprobado que sus resultados son mucho mejores.

Os la recomiendo. Lleva en su composición semillas de acerola, bajas de goji orgánicas, aceite de albaricoque orgánico y extractos de paprika. Yo no dudé en comprarla cuando vi que llevaba aceite de albaricoque orgánico. El albaricoque, tanto en extracto como en aceites, es de lo mejorcito que hay para revitalizar las pieles.


La recomiendan para mujeres entre 35 y 50 años. Esto quiere decir que cuando pasas de los 50 no te reduce las líneas de expresión tanto como lo hace cuando tu piel es más joven. Pero esto pasa con todas las cremas antiedad. Debes tener en cuenta que no hacen milagros cuando los milagros son un poquito difíciles de hacer. Es decir, cuando la edad no perdona como dice mi madre.
Fecha:17:43:28 10/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud