El Chiscón de Patones

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Chiscón [Patones de Arriba]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En el precioso pueblo de Patones de Arriba se encuentra uno de mis restaurantes favoritos cuando se trata de ir a comer en los alrededores de Madrid. Se trata de El Chiscón. No tiene pérdida: el pueblo es muy pequeño y está repleto de restaurantes (catorce para ser exactos, una cifra exagerada sí se tiene en cuenta que el pueblo sólo tiene siete habitantes censados), pero El Chiscón está nada más entrar en él, concretamente en la Calle de la Iglesia.
Una pizarra situada en el exterior del restaurante informa de las exquisiteces de la cocina tradicional castellana que pueden degustarse en su interior y, lo mejor de todo, con una extraordinaria relación calidad/precio.
Nosotros optamos por las migas de pastor, riquísimas y en raciones grandes. Muy conseguidas. A continuación un buen chuletón a la brasa y, para terminar una deliciosa tarta casera de queso con arándanos acompañada de un café de puchero estupendo. Con una botellita de vino de la casa, salimos a unos veinticinco euros por barba. Barato sí se tienen en cuenta la cantidad y la calidad de los platos que comimos.

Tan sólo pondría un pero a El Chiscón: hay que dejar el coche lejísimos, porque el pueblo está abarrotado los fines de semana y la zona de aparcamiento en el exterior del pueblo, también.

Otros pluses:
- La posibilidad de recorrer las cuidadas y típicas callecitas de Patones de Arriba.
- Un servicio rápido y amable, sin peloteos de más.
Fecha:21:40:01 10/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes