Buenas a todos Este pasado verano no, el anterior, Soria fue una de las ciudades que decidimos visitar ya que tanto mi pareja como...
Acerca de Ermita de San Saturio [Soria]
Buenas a todos Como muchos de vosotros sabréis, en el mes de agosto visitamos nuestro país vecino en nuestras vacaciones y la localidad...
Acerca de Estación de tren [Sintra]
Hola a todos Hace ya unos añitos atrás del alojamiento en este hotel cuando me decidí con un amigo a visitar la isla de Tenerife...
Acerca de Hotel Fiesta Oasis Paraiso [Tenerife]
Creta fue el destino de uno de mis viajes más románticos, cosa que no esperaba porque esta isla, la más grande de Grecia, estaba...
Acerca de Creta [Grecia]
Fuimos al Restaurante Carbón Negro en Madrid, en Juan Bravo, porque es un restaurante que se ha puesto de moda en Madrid. Queríamos...
Acerca de Restaurante Carbón Negro [Madrid]
Mi marido es un gran aficionado al golf, igual que mi cuñado. Por eso nos fuimos los dos matrimonios a pasar unos días al Ona Valle...
Acerca de Ona Valle Romano Golf & Resort [Estepona]
Nos alojamos en el Hotel Helmántico en Villares de la Reina, Salamanca, porque mi marido quería quedarse en un hotel próximo a Salamanca...
Acerca de Hotel Helmántico [Villares de la Reina]
He descubierto que a través de Guia Low Cost puedo conseguir abaratar mis vacaciones y viajes. En esta página web encuentras publicitados...
Acerca de Guia Low Cost (guialowcost.es)
Las casas rurales en Italia son bastante peores que en España. Nosotros estuvimos en el Agriturismo Amina en Castelnuovo Berardenga...
Acerca de Agriturismo Amina [Castelnuovo Berardenga]
Me gustó mucho la habitación que nos dieron en el Hotel Mediterranee en Génova, Italia: una habitación grande, luminosa y con vistas...