Entiendo que las taquillas se llenaran ante una propuesta que siempre gusta y que aúna lo que según Freud era lo que movía todo: el sexo y la muerte. Combinando así a los dos mayores objetos de deseo para ambos sexos y tendencias sexuales, el un film de acción (donde deben matar para salvar sus vidas).
Sabían lo que hacían y llenar taquillas, si a esto le sumamos el morbo despertado ante la relación de sus protagonistas en la vida real, es normal la cantidad de millones que recaudo en todo el mundo.
Pero si olvidamos todo eso, si en vez de ellos dos la protagonizaran Panete y Perica la de los palotes casi nadie la habría visto sin pasar de film de acción de serie b.
Y es que si eliminamos no antes mencionado nos encontramos con una película de acción más e incluso un poco mediocre por pretender ser una comedia con gracia y pretender momentos de suspense que la hagan más inteligente. Al menos ya que haces algo del montón deberías ser sincero contigo mismo y presentarlo como tal, la gente ira a verla de todas formas salen Pitt y Jolie ¿qué más querían?
En fin un film de acción del montón que a la vez de buscar el morbo de las situaciones, tiene secuencias de acción perfectamente orquestadas en una coreografía que pretende sorprender y agradar al espectador que se lo va a tragar todo.
La verdad es que al verla me esperaba algo así, pero tras acabarla me quede sorprendida ya que era bastante peor de lo que yo pensaba.
Convirtiéndola en un film totalmente prescindible e innecesario en la carrera de dos actores que han sido capaces de demostrar que son buenos más allá del cine venta.
En fin entretenimiento puro y duro que defrauda totalmente, acción sin sentido, guión flojo y dirección típica, que encima ni sabe cerrarla en condiciones.
Film del año 2005 dirigido por Doug Liman que deja todo el peso del film en carisma y química de los dos actores protagonistas.
Protagonizada por Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz.
La historia nos cuenta la vida de dos agentes secretos que trabajan para diferentes compañías y que descubren que si vida sólo es pura fachada cuando les mandan que se eliminen el uno al otro, la guerra de los Smith ha comenzado ¿podrá el amor o el trabajo?