Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Trauma Center: Under The Knife [Nintendo DS]
Ventajas:Divertido, agradable a la vista y el oido
Desventajas:Dificultad solo apta para los amantes de los desafios
Pues sí, lo que propongo en el título es ni más ni menos con lo que nos encontraremos cuando insertemos la tarjeta de "Trauma Center" en nuestra Nintendo DS. Y es que éste juego pertenece a la legión de títulos que aprovechan las peculiaridades de la portatil de Nintendo (la pantalla táctil, la doble pantalla, el micro, el wifi...) para ofrecernos una propuesta distinta a todo lo visto hasta el momento.

En cuanto a la presentación del juego nos encontramos con dibujos de estilo manga para la narración del argumento y los diálogos entre personajes, y unos competentes gráficos poligonales para las pantallas de juego. Aunque bueno, el diseño de personajes y escenarios no es excepcional, y la recreación de los órganos de los pacientes tampoco sorprende tanto, pero es que éste juego ya cuenta con un buen número de años. Tanto es así que posee varias secuelas en distintas plataformas. De todos modos sigue resultando agradable a la vista, especialmente recomendado para los amantes del cómic japonés.

En cuanto al sonido, efectos especiales y melodías propias de series como "Urgencias" o "House", acorde para un título de éstas características.

Las fases de juego consisten en la utilización de nuestro stylus a modo de bisturí en la pantalla táctil de la DS para salvar la vida de los pacientes. La mecánica resulta entretenida; amplio instrumental a nuestra disposición, diferentes operaciones a realizar..., no obstante éste juego tiene un fallo grave: la dificultad. Y es que ya desde las primeras operaciones "Trauma Center" es bastante exigente; cosas como el límite de tiempo para realizar las operaciones no ayudan, pero superar las fases finales nos costará sangre, sudor y lágrimas.

Así pues, aunque es un buen juego (y su secuela aún mejor), una dificultad más ajustada lo hubiera convertido en un clásico intemporal.
Fecha:09:18:51 16/07/10
Edición:09:20:35 16/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura