Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Children Of Mana [Nintendo DS]
Ventajas:Es bonito a la vista
Desventajas:Soso
Estas dos palabras en inglés sirven para designar a un subgénero de los juegos de rol que se caracteriza por estar centrado en la exploración de mazmorras y los combates en tiempo real, quedando el resto de elementos en un segundo plano (por ejemplo la serie Diablo). DS cuenta con varios títulos de estas características, "Children of Mana" es uno de ellos. Descendiente de la otrora mítica serie Seiken Dendetsu (Secret of Mana de Supernintendo), en "Chidren of Mana" nos encontraremos con los elementos antes mencionados y con una "ambientación estilo Mana".

Lo gráficos son un tanto irregulares, pues si bien el diseño de personajes, los videos o los decorados son de gran calidad y están repletos de colorido, los gráficos de las mazmorras son sosos y repetitivos. Algo bastante desgradable, sobre todo si tenemos en cuenta que gran parte del juego se desarrolla en dichas localizaciones.

Melodías agradables y adaptadas perfectamente a lo que ocurre en pantalla, aunque se echan en falta aquellas bandas sonoras legendarias como la del "Secret of Mana" de Supernintendo.

En cuanto al desarrollo del juego, lo cierto es que es más bien lineal y monótono. Practicamente lo único que podemos hacer es combatir y combatir contra cientos de enemigos hasta llegar al jefe final de cada mazmorra, hay diferentes magias; pero son bastante inútiles, posee modo multijugador a través de wifi; pero cada jugador debe poseer su propia copia del título...

En fin, lo cierto es que; aunque bonito, es un juego algo limitado en todos sus aspectos, y está claro que los mejores tiempos de la serie "Mana" pasaron hace mucho.
Fecha:06:33:03 17/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura