Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina [Stieg Larsson]
Ventajas:Entretenido
Desventajas:Nada
Segundo libro de la saga Millenium, que sigue narrando las andanzas de los personajes que se dieron a conocer en el primer libro.
Ahora el tema va de comercio sexual pero los dos protagonistas no están trabajando juntos. De hecho, Lisbeth y Mikael están completamente separados por decisión de ella, que puso mucha tierra de por medio, por celos.
Tras los acontecimientos que la han convertido en millonaria, Lisbeth decide desconectar de todo y se dedica a viajar. Se ha marchado sin avisar a nadie y ninguno de sus conocidos sabe donde está. Todos continúan con su vida.
Mikael está investigando una red de prostitución y, a la vez, se ve mezclado en una serie de acontecimientos gracias a los cuales descubrirá muchas cosas del pasado de Lisbeth, cosas que ayudarán a explicar el porqué de su carácter tan extraño.

Este libro me ha gustado muchísimo más que el primero, supongo que porque es mucho más dinámico. Desde el primer momento están sucediendo cosas, algunas superfluas para la trama de la historia pero interesantes, que es de lo que se trata. El libro entretiene y mucho, y no solo eso, al final va creciendo el nivel de intriga y no puedes parar de leer porque lo que quieres es enterarte de las cosas que te van soltando a cuentagotas.
He de reconocer que el escritor es un genio porque combina a la perfección la descripción exagerada y el dinamismo. Hay páginas en las que consigue impacientarte de veras ya que parece perderse en descripciones y conversaciones inútiles que preferirías saltarte porque parecen no tener interés para la historia, pero que van sembrando la semilla para entender el conjunto global de la historia.
Fecha:22:08:14 03/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura