Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Playa de El Sardinero [Santander]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Como ya he dicho en alguna opinión anterior, suelo ir bastante a menudo a Santander, porque es una ciudad que me queda bastante cerquita, así que solemos aprovechar e irnos a la playita. De todas las playas que podemos encontrar en Santander, la del Sardinero es la que más me gusta, así que siempre solemos ir a ésta.

LOCALIZACIÓN
************
La playa del Sardinero, es una de las conocidas de la ciudad de Santander y además, es que está perfectamente comunicada y podemos acceder a ella fácilmente.

Tenemos la opción, incluso de ir en coche hasta la misma playa, porque al lado, vamos a tener un amplio aparcamiento, aunque hay que decir, que si vas algo tarde, nos va a ser complicado encontrar un sitio. Aún así, podemos dejarlo perfectamente a 100 metros, porque está el campo de futbol de la ciudad, también llamado el Sardinero, allí encontraremos otro aparcamiento gratuito bastante grande.

PLAYA EL SARDINERO
******************
El Sardinero, es una playa bastante grande y que está dividida en dos. La más grande tiene 1000 metros de playa, mientras que la pequeña, sólo tiene 300 metros. Ambas playas, se encuentran separadas entre sí, por una amplia zona de jardines, conocida como los Jardines de Piquío.

En esta playa, vamos a contar con un montón de servicios: acceso para minusválidos, duchas, baños, servicio de alquiler de hamaca y sombrillas. Además, dentro de la playa vamos a encontrar una pequeña zona de juegos para niños, donde vamos a encontrar columpios bastante variados. Al lado de la playa, pero fuera de ella, vamos a encontrar bastantes kioskos, en los que vamos a poder comprar revistas, los periódicos, helados... Y también, podemos encontrar un puesto de la cruz roja.

Es una playa donde suele ir bastante gente, e incluso desde bastante temprano, así que si queremos coger un buen sitio en la playa, tenemos que ir tempramos.

La arena de la playa es bastante finita y realmente es una playa donde se está muy bien, porque aunque hay demasiada gente, es bastante tranquilita.

El agua de la playa, aunque suele estar bastante frío, deciros que es un agua bastante tranquilo, aunque en ella, vamos a poder disfrutar de bastantes olas, que harán más divertidos nuestros baños, aunque también vamos a tener que tener bastante cuidado.

A lo largo de la playa, vamos a poder disfrutar de un gran paseo marítimo, desde donde vamos a disfrutar de unas vistas increíbles, sobre todo si decidimos ir por la noche.

Así que si tenéis ganas de ir a una playa tranquilita, en la que poder disfrutar de olas, creo que la playa del Sardinero es la que estáis buscando. Yo siempre voy a ésta, y la verdad es que me encanta y nunca hemos tenido ningún problema.

Un saludo.
Fecha:19:30:44 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes