Aceite de baño y ducha para pieles sensibles

Acerca de:A-Derma Exomega Aceite de Baño y Ducha
Ventajas:Suavidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Hace poco me regalaron una muestra de este aceite de baño y ducha en una farmacia, lo he estado usando en la ducha, y es un producto buenísimo, aunque es bastante caro.

A-DERMA EXOMEGA ACEITE DE BAÑO Y DUCHA:

Este aceite limpiador es de la marca A-Derma, una de las marcas de los laboratorios franceses Pierre Fabre, a la que pertenecen marcas tan conocidas como Avene, Ducray, Galenic o Klorane.
A-Derma es la primera marca dermo-cosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealb, que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.
Esta marca lleva más de treinta años en el mercado y sus productos, tanto para la cara como para el cuerpo, están indicados para tratar pieles delicadas, sensibles e irritadas.


PACKAGING:

El envase es de plástico, de color blanco, y con un taponcito blanco. El formato es como el de los tamaños originales, aunque el original lleva el tapón verde.
La muestra que me regalaron trae 20 ml. de producto, pero este aceite se vende en dos tamaños, un formato de 200 ml. y otro de 500 ml.
En el envase nos indican que está fabricado en Francia.


INDICACIONES:

Este aceite está indicado para la higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas, tanto para bebés y niños como para adultos.


INGREDIENTES:

El aceite tiene la siguiente composición:

* Extracto de Plántulas de Avena Rhealb, que calma las irritaciones y alivia la piel.

* Base lavante suave (con pH 5,5), limpia la piel con suavidad.

* Filaxérinea, asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA) y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6, que ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea.

* Glicerina, hidrata la piel.


MODO DE EMPLEO:

En la ducha, emulsionaremos el aceite mediante pequeños masajes sobre la piel mojada. Aclararemos y secaremos sin frotar.
Este aceite se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.



FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE VENTA:

Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.
El envase que yo tengo es de regalo, pero he estado consultando precios y he visto que el envase de 500 ml. cuesta entre 9 € y 14 €, dependiendo del lugar de compra.


MI EXPERIENCIA:

He usado este aceite unas cuantas veces en la ducha y aunque me ha gustado mucho, no creo que lo comprase, ya que su precio me parece bastante elevado, y al no tener problemas de piel irritada ni delicada, no lo veo imprescindible en mi caso.

El aceite tiene una textura entre gel y aceitosa y es de un color blanco semitransparente.
Lo que me ha gustado mucho es su aroma, tiene un olor muy rico, suave, y que me ha parecido bastante relajante, la verdad es que la ducha con ese olor tan rico es de lo más agradable.
La pena es que el olor no es muy duradero en la piel tras haberme duchado.

Al aplicarlo veremos que hace algo de espuma, pero muy poca, algo que a mí no me hace gracia, ya que para la ducha me gustan los productos que son espumosos, pero claro, se trata de un aceite y no de un gel.
Este aceite deja la piel muy limpia, y queda la piel muy suave al tacto, con una sensación de estar hidratada. La verdad que la piel queda muy bien con este aceite y debo decir que me ha gustado muchísimo este producto el tiempo que lo he estado utilizando.

Pero como os he dicho antes, el precio me parece excesivo, y para personas que tengan problemas en la piel, seguro que les viene de maravilla, pero en caso de no tener ningún problema, podremos conseguir los mismos resultados con cualquier gel mucho más barato.
Fecha:13:38:53 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud