Gel de encendido Carcoa: un producto de encendido peligroso

Acerca de:Carcoa Gel de encendido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No creo que vuelva a comprar el Gel de encendido Carcoa. Tuve una experiencia con este gel de encendido rápido que casi acaba con una llamada a los bomberos. Realmente ni lo compré yo. Bueno sí, lo compré, pero porque venía mi suegra conmigo y se puso tonta con lo de comprar un producto que encendiera la barbacoa del jardín a toda leche. No le valían las pastillas de encendido que compramos siempre.

El encendido casi resultó completo. Mi santo me dijo que le había echado más gel de la cuenta a los leños. Pudo ser. Lo cierto es que debí tener más cuidado al ver en mis manos un producto de encendido que viene cerrado con un tapón de seguridad, un tapón rojo difícil de abrir para estas manos femeninas que escriben esta reseña. La botella es blanca y de plástico. Recuerda la botella de un producto de limpieza barato.

Otra desventaja es el olor que te deja en el jardín. Una vez que se apaga todo marcha el olor a queroseno, pero mientras está ardiendo la leña parece que hay un incendio asolando los bosques de toda la comarca. Huele peor que una quema de rastrojos.

Mi suegra quería comprarlo porque es más barato que el bloetanol. No es que lo regalen. Cuesta 2,99 euro la botella de un litro. Te dicen que eches a cada barbacoa 25 ml. Eso es muy poco. Yo eché esos 25 ml y allí no ardía nada. Por eso puse más cantidad y se acabó yendo la mano con media botella de líquido blanco esparcida sobre los leños. Un poco más y nos arde la barbacoa de piedra. Se levantaron unas llamas que parecían de una refinería. Era horrible. Por eso no lo pienso volver a comprar. No me importa lo que quiera o deje de querer mi suegra. Cuando esté yo sola en casa, la barbacoa se va a encender con pastillas de encendido. Son más baratas y encienden un fuego a las mil maravillas.
Fecha:08:31:32 04/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar