Sauvage Eau de Parfum de Dior: el perfume de los hombres piratas

Acerca de:Dior Sauvage Eau de Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé a mi marido el Sauvage Eau de Parfum de Dior estas Navidades porque me encanta su olor. A mi santo le huele oriental. A mí me huele a perfume de los hombres piratas. Es sensual, salvaje, varonil... Lo hueles en la piel de un hombre y sueñas con la luna de miel.

Es un perfume ideal para regalar al hombre de tus sueños. Lo comercializan en una botella un tanto extraña para un perfume. Parece que contiene un trago de licor para mojar los labios en un barco. El tapón negruzco que cierra el frasco le da el toque chic de Dior.

Este perfume evoluciona sobre la piel. Al principio huele bastante cítrico, pero, al ir asentándose, empiezas a notar el jazmín y también se hace presente el vetiver. Es un perfume que perdura durante horas. Se pega mucho a la ropa. Más a las camisetas que a las camisas. Mi marido al principio no se lo ponía mucho. Ahora se lo está poniendo casi todos los días. Ya me dijo que hay que comprar otro frasco. Tendré que preparar otros 60 euros. La botellita que le regalé me costó 59 euros. Te cobran la marca Dior bien cobrada.

Os recomiendo el Sauvage Eau de Parfum de Dior, un perfume muy masculino que nos gusta oler a las mujeres y que acaba atrapando a los hombres. Muchos amigos de mi marido también lo han comprado cuando lo descubrieron en mi santo. Dior es una marca que enamora con sus perfumes tanto a hombres como a mujeres. El Sauvage Eau de Parfum de Dior es un acierto. Hasta el frasco es perfecto. Mi santo dice que le gusta más el frasco, la botellita, que el perfume.

El Sauvage Eau de Parfum de Dior va muy bien en invierno y en verano tampoco desentona mucho. En los meses cálidos va mejor para la noche. Aunque es un perfume fresco gracias a sus notas cítricas, no acaba de ser lo suficientemente fresco para las horas de calor intensa de los días estivales.
Fecha:08:19:37 04/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud