52 hectáreas con 54 bungalows canadienses en Madrid

Acerca de:Complejo La Cigüeña [Arganda del Rey]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no puedo vivir sin viajar, sin vacaciones y sin salir de casa. Por eso convencí a mi marido para ir a pasar unos días en el Complejo La Cigüeña de Madrid. Ya habíamos estado en otras ocasiones. Es un complejo ubicado en la reserva natural sureste, a unos 25 kilómetros de Madrid ciudad. En concreto, está en Aranda del Rey. Para muchos es conocido porque se ha hecho famoso para celebrar bodas, bautizos y comuniones.

Lo pasamos de cine. Nos dieron un bungalow de los más modernos. Los tienen decorados con unos siete estilos diferentes. Yo les pedí uno actual y occidental. No me apetecían unas vacaciones que me recordaran un escenario extranjero. Los bungalows del Complejo La Cigüeña son unas casitas de madera de estilo canadiense en las que no te falta de nada. Tienes un televisor de pantalla plana mejor que el de muchos hoteles. No te falta la calefacción en invierno ni el aire acondicionado en verano. El minibar te lo dejan bien surtido.

Nuestro bungalow estaba muy limpio. Se notaba que cuentan con el personal suficiente pese a su ERTE por la crisis del coronavirus. Como bien nos dijo la chica de recepción, ha sido un acierto no cerrar las puertas este verano. Tuvieron bastante gente. Cuando estuvimos nosotros celebraban una boda. A mis hijas les hizo mucha gracia ver a los novios y al resto de invitados con las correspondientes mascarillas. Les recordé que nosotros también llevábamos mascarillas. Todos luchamos contra el covid-19.

Nuestra estancia fue maravillosa. No nos atrevimos a darnos un chapuzón en la piscina al aire libre. De hecho, no sé ni si se podía utilizar. La tenían llenita de agua. Mi marido decía que era para que quedara bonita en el jardín. Yo no eché de falta el chapuzón en la piscina. Con la ducha hidromasaje de nuestro bungalow tuve relajación de sobra.

Os recomiendo el Complejo La Cigüeña en Aranda del Rey. Es un sitio estupendo para celebrar un evento familiar y/o para ir a relajarte con tu familia. Sus 52 hectáreas son un paraíso a las puertas de una ciudad tan grande como es Madrid. En este complejo puedes comer, cenar, alojarte. Me encantan sus 54 bungalows con decoraciones inspiradas en distintos lugares del mundo y también en distintas épocas.
Fecha:12:29:25 06/11/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes