El primer libro de Mala Rodriguez

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cómo ser Mala [Mala Rodríguez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mala Rodríguez se estrena como escritora con un primer libro titulado Como ser mala. La editorial Planeta de libros es la responsable de esta publicación que seguro que se vende bien. Los fans de la Mala correrán a las librerías físicas y online para hacerse con un ejemplar.

En un libro que no llega a las 200 páginas la artista del rap flamenco resume sus ideas. Siembra el libro de frases contundentes, de sentencias personales que conseguirán el aplauso de los propios y el interés de los extraños. Mala nos cuenta cómo se siente en un mundo dominado por los hombres.

Mala Rodríguez es una cantante misteriosa. Sin conocerla mucho, la imaginas una mujer rompedora, empoderada como ella misma dice. En este libro nos cuenta su relación con la música, las fiestas, las crisis existenciales, las drogas, los viajes, el arte, el sexo, el crecimiento personal y la fuerza que transmite, latente, bajo esa Mala llena de espíritu social, aplomo sereno y rebeldía consciente. Un viaje personal en el que pasó "de colarse en trenes a conducir deportivos". Esta parte es la más interesante: como prospera gracias a su música distinta, a su trabajo.

Mala Rodríguez se nos presenta como una persona que ama el silencio en su vida privada. Le gusta el silencio y la familia. El rap es una forma de expresarse. Esto me sorprendió. Nunca hubiera dicho que la Mala era una mujer amante del silencio. La imaginaba más a gusto en la vida ruidosa.

Os recomiendo el libro. Es un libro que nos permite conocer un poquito más a una de las cantantes más misteriosas del panorama musical patrio. Como dice la Mala, todavía le queda lo mejor. Esperemos que nos cuente lo mejor del futuro en un próximo libro. Como ser mala se me hizo corto. Me quedé con ganas de leer más.

El libro tiene en la portada una bonita foto de la autora. La portada parece la cubierta de un disco. Vuelvo a decir que Como ser mala es un buen regalo para los fans de la Mala Rodríguez.
Fecha:16:03:56 01/07/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música