A sólo seis kilómetros de las pistas de Baqueira.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Casa Irene [Arties]
Ventajas:En plena zona turística de Artíes. A sólo unos pocos kilómetros de las pistas de Baqueira. Restaurante magnífico.
Desventajas:Habitaciones no muy grandes.
El Hotel Casa Irene está en Arties, en Naut Aran, a sólo seis kilómetros de las pistas de Baqueira Beret.

Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es su entorno privilegiado y casi idílico.

El edificio donde se ubica el Hotel es espléndido, de techos abuhardillaos y decorado en madera, de modo que resulta muy acogedor una vez que, tras finalizar la jornada de ski, se regresa al "campamento base" a descansar.

El personal de hotel es atento y muy agradable.

Respecto a las habitaciones, únicamente me gustaría indicar que son un poco pequeñas. Concretamente, la que ocupamos mi marido y yo tenía el techo abuhardillado y decoración en tonos azul.
En el hotel también hay un pequeño salón de té y una sala de estar con chimenea. Ambos, acogedores y muy agradables, con un ambiente eminentemente familiar.

El desayuno buffet, muy variado y con productos de buena calidad, se toma frente al jardín. Al lado de éste, se encuentra la zona del spa, también de pequeño tamaño, pero muy cuidada y dotada con cabina de masajes, ducha Vichy y piscina climatizada con vistas al jardín. El uso del spa incluye servicio de infusiones o bebida y el único inconveniente del servicio de Spa es que hay muchas personas que no entienden que éste es para relajarse y el hecho de que haya niños corriendo y gritando por doquier, no ayuda mucho al relax.

Otro plus de Casa Irene es su restaurante. Por algo es el restaurante más famoso de todo el Valle de Arán. En él se puede disfrutar de la mejor olla aranesa que he comido en mi vida. Su principal inconveniente es su precio: alrededor de unos 60 euros por persona o 75 euros el menú degustación.

Todo ello, en un entorno muy tranquilo, a pesar de que el Hotel, de cuatro estrellas bien merecidas, se encuentra en plena zona turística de Arties.

Conclusión: Un hotel magnífico para una escapada de relax y bienestar en la zona del Pirineo Catalán.
Fecha:12:29:29 24/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes